Presentación ssBIM

Presentación de ssBIM

¡¡Hola!! Bienvenido a ssBIM

Buenos días.

Me presento, me llamo Aniceto Alberdi, soy arquitecto y fundador del proyecto ssBIM. Seré el encargado de mostraros todas nuestras novedades, así como artículos de interés sobre la arquitectura, la metodología BIM y el software Autodesk Revit.

Antes de nada quiero agradecerte que estés leyendo este post, espero que sea de tu interés. Con este blog quiero compartir una de mis pasiones, la metodología BIM,  con todos aquellos que tengan interés o trabajen en el sector de la edificación. Llevo más de 5 años dando formación en Revit y colaborando con estudios y empresas que han querido implantar la metodología BIM junto con el programa Revit. Es por eso por lo que conozco de primera mano los problemas y las dificultades que surgen cuando una persona o un estudio decide realizar un cambio tan grande: el cambio de CAD a BIM. Si estás en esta situación o simplemente te interesa el mundo BIM, puedes seguirnos e incluso proponernos temas que quieras que tratemos en este blog. 

 

 

Dónde nos encontramos

 

El proyecto ssBIM está situado en Donostia-San Sebastián. Aunque podemos dar servicio a nivel nacional, nos estamos centrando en un servicio a nivel autonómico. La mayor parte de nuestra actividad se desarrolla dentro de Euskadi, y estamos muy vinculados con Guipúzcoa. 

 

 

 

Cómo contactar con nosotros

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros por diferentes vías: mail, teléfono, twitter, facebook, google+ o linkedin. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. 

También puedes estar al día de todas nuestras actividades vía e-amil suscribiéndote a nuestra newsletter.

info@ssbim.com

649568222

 

 

 

Nuestros Servicios

Colaboración

Colaboramos contigo para que puedas realizar los cambios necesarios en su empresa.

Presonalización

Creamos familias y plantillas totalmente personalizadas para su empresa.

Implantación

Te ayudamos a implementar el programa Revit dentro tu empresa

Formación

La formación la impartimos en colaboración con la academia Elizalde

Deja un comentario